Mamparas divisorias

Mamparas divisorias

Todas nuestras divisiones garantizan una solución específica para cada necesidad y altas prestaciones técnicas, estéticas y funcionales: desmontables, acústicas, alta gama de acabados...

  Ir a Mamparas divisorias
Suelos elevados

Suelos elevados

Facilitan la gestión de los cableados, evitan humedades e irregularidades del suelo y disponen de una gran gama de acabados: laminados, madera, PVC, moqueta, pétreos...

  Ir a Suelos elevados
Pavimentos ligeros

Pavimentos ligeros

Moquetas, tarimas, vinílicos... acondicionando las necesidades de cada zona: resistentes para las de tráfico intenso, confortables en las de trabajo, nobles para las más representativas.

  Ir a Pavimentos ligeros
Techos técnicos

Techos técnicos

Desmontables y reutilizables, amplia gama de acabados en fibra mineral, metálicos, madera, escayola aligerada..., diseños limpios y modernos o superficies geométricas.

  Ir a Techos técnicos
Estores y protección solar

Estores y protección solar

Plegables, enrollables, venecianas, panel japonés, con tejidos opacos o que sólo tamizan la luz, tejido Screen de alta protección solar para controlar la temperatura.

  Ir a Estores y protección solar
Estanterías y almacenaje

Estanterías y almacenaje

Todo lo necesario para ayudarle a gestionar su almacén y archivo: Entreplantas metálicas desmontables, palatización, cargas medias, ángulo ranurado.

  Ir a Estanterías y almacenaje
Climatización

Climatización

Un único objetivo: conseguir el ambiente más confortable en el espacio de trabajo, integrando los sistemas más adecuados (conductos, split, cassette) con los mejores fabricantes.

  Ir a Climatización
Iluminación

Iluminación

La mayoría de las sensaciones que percibimos son de origen visual. Por eso, además de disponer de suficiente cantidad de luz, debemos preocuparnos por su calidad lumínica.

  Ir a Iluminación
Cableado de red

Cableado de red

Cableado estructurado para redes de voz/datos, certificaciones, integración de sistemas que permiten optimizar el rendimiento y la eficacia de sus equipos técnicos.

  Ir a Cableado de red

Quiero que me llamen

Si quiere que le llamemos para hacerle una oferta personalizas, déjenos su teléfono y nos pondremos en contacto con usted en el momento que usted elija.





Quiero que me llamen