Dirección

Dirección

La más alta representación de nuestra compañía. El valor de las ideas. El prestigio que aportan los objetos que nos rodean y que transmiten nuestras mejores cualidades.

  Ir a Dirección
Sillería

Sillería

De trabajo o representación; para técnico o secretaria; de reunión o dirección. Todas las posibilidades técnicas puestas al servicio de la ergonomía, y envueltas en el mejor diseño.

  Ir a Sillería
Operativo

Operativo

Un puesto de trabajo funcional, proporcionado a las necesidades del usuario y que al mismo tiempo facilite la interacción entre los distintos equipos humanos.

  Ir a Operativo
Recepciones

Recepciones

La primera impresión marca la diferencia: el primer saludo, la primera sonrisa... La recepción define la personalidad y la calidad de nuestra empresa.

  Ir a Recepciones
Colectividades

Colectividades

Salones de Actos, Bibliotecas, Salas de Espera, puntos de reunión donde se muestra el conocimiento, donde se estimula el estudio, o sencillamente espacios de bienvenida.

  Ir a Colectividades
Complementos

Complementos

Papeleras, percheros, fuentes de agua, objetos de escritorio... detalles que hacen cómodo el uso cotidiano de nuestro puesto de trabajo.

  Ir a Complementos

Vinilos

Todo en vinilos. Vinilos adhesivos para decorar cuarto de niños, el living, dormitorios, baños y la oficina.

  Ir a Vinilos

Quiero que me llamen

Si quiere que le llamemos para hacerle una oferta personalizas, déjenos su teléfono y nos pondremos en contacto con usted en el momento que usted elija.





Quiero que me llamen