Oficinas 2.0

Oficinas 2.0

Desde TECNOMAN INTERIORES, le ofrecemos la posibilidad de convertir su oficina o espacio de trabajo "tradicional" en una de las ya conocidas como "OFICINAS 2.0"

Google, L'Oréal, Facebook, Dropbox, Redbull, Microsoft, Apple, etc. Todas ellas tienen dos puntos en común: Son las empresas más deseadas para trabajar en ellas, y todas han marcado un antes y un después en la creación y optimización de espacios de trabajo.

¿Casualidad? Ahora no sólo prima una correcta distribución de los espacios, calidad del mobiliario, una buena iluminación, etc sino que entran en juego nuevos factores a tener en cuenta como el bienestar de los trabajadores, el fomento de la creatividad y el trabajo en equipo, una imagen corporativa más reforzada y un aumento de la comunicación interna, creando así:

  • Una imagen de marca más sólida, moderna y dinámica que se adapte a los nuevos tiempos.
  • Potenciar la creatividad y el trabajo en equipo mediante nuevos espacios de reunión informal, salas de descanso, restaurante, etc.
  • Reducción de despachos para aumentar la fluidez entre los empleados.
  • Mayor productividad. Dotando de estos espacios sus oficinas conseguiremos:
    • Aumentar el rendimiento de los empleados
    • Desarrollo de la creatividad
    • Sus empleados, sus embajadores.

Para ello, los equipos técnicos y de marketing de Tecnoman Interiores, se encargarán del diseño en todas sus fases: desde el entendimiento del espíritu de la compañía hasta los detalles más precisos en la ejecución de las obras, trabajando codo con codo con el cliente para superar sus expectativas.

Quiero que me llamen

Si quiere que le llamemos para hacerle una oferta personalizas, déjenos su teléfono y nos pondremos en contacto con usted en el momento que usted elija.





Quiero que me llamen