Quiénes Somos

Quiénes Somos

Servicios integrales de alta calidad, desde el proyecto inicial hasta la dotación final de mobiliario.

TECNOMAN INTERIORES es una empresa con un largo recorrido en el sector de la Arquitectura Interior, formado por un equipo técnico y humano altamente cualificado que ponemos a su disposición para solventar cualquier problema relacionado con la implantación y el diseño de su oficina. Nuestro objetivo es aportar Soluciones Integrales a sus necesidades concretas, con el fin de conseguir un entorno de trabajo funcional y agradable. Por ello, en TECNOMAN INTERIORES lo tenemos muy presente a la hora de crear nuevos espacios: una distribución eficaz de la superficie, calidad en los materiales empleados, ergonomía, seguridad... y sobre todo, conocer y entender las demandas específicas de nuestros clientes.

TECNOMAN INTERIORES le asegura el éxito de una entrega llave en mano según sus deseos, desde el proyecto inicial (diseño, planificación, licencias,...), pasando por las instalaciones (mamparas divisorias, pavimentos, iluminación, comunicaciones,...), hasta la dotación final de mobiliario, prestando especial atención a las necesidades concretas de cada uno de nuestros clientes y aplicando un control de costes eficaz evitando incrementos inesperados.

El fruto de nuestro trabajo se pone de manifiesto en la multitud de proyectos realizados que avalan nuestra trayectoria, en estrecha colaboración con nuestros clientes, implicándonos activamente para alcanzar sus objetivos, buscando y proporcionando soluciones que aseguren su completa satisfacción. Así lo atestiguan grandes firmas como: * Grupo Isolux Corsán, Eads Casa Espacio, DHL Aviation, Swiftair, Cargo Nostrum, Operinter, Orbit, Obras Subterráneas...

Quiero que me llamen

Si quiere que le llamemos para hacerle una oferta personalizas, déjenos su teléfono y nos pondremos en contacto con usted en el momento que usted elija.





Quiero que me llamen