Proyecto: AVANZA


Para ello nos requieren separar la zona Administrativa de la de Dirección, dotándola en la primera de un espacio funcional y operativo y en la segunda, de una zona más representativa, sobria y elegante.

En la zona Directiva se utilizaron colores oscuros como el wengué, combinados con suaves tonos tierra en suelos, paredes y cortinas, que iluminan las estancias, amplias y confortables. También el uso de mampara de vidrio aumenta la claridad, mejora el aspecto ambiental y refuerza la imagen corporativa.

En la zona Administrativa los colores son más frescos y el espacio abierto hace muy ágil y funcional el trabajo diario. El uso de la madera de haya en las mamparas divisorias y mobiliario combinado con la moqueta en colores luminosos como el azul, rompiendo su uniformidad con losetas de distintos tonos, aportan mayor dinamismo al ambiente.

Separando ambas zonas y formando una gran pantalla junto a la recepción, se encuentra el vidrio decorado con vinilo a color de alta resolución dejando muy clara la actividad de la empresa.


Quiero que me llamen

Si quiere que le llamemos para hacerle una oferta personalizas, déjenos su teléfono y nos pondremos en contacto con usted en el momento que usted elija.





Quiero que me llamen