Proyecto: OBRAS SUBTERRANEAS


Lo más importante para la empresa era que el mobiliario se adaptara al espacio disponible: las mamparas divisorias y el tabique armario de suelo a techo con acabados en tonos claros de madera de arce propicia la separación entre distintas zonas creando espacios funcionales reservando los tonos oscuros, más representativos, para los Despachos de Dirección y Salas de Consejo.

Los Despachos de responsables de los distintos departamentos se han enfocado a su área de trabajo correspondiente, donde las separaciones abiertas de vidrio decorado con vinilo facilitan la comunicación entre ellos, consolidando un continuo estímulo al trabajo en equipo, necesario para esta compañía.

Por último, la Sala de Consejo se ha concebido como un espacio apto tanto para la propia cúpula directiva como para mantener reuniones de trabajo y videoconferencias con clientes, poniendo especial cuidado en la iluminación y la acústica.


Quiero que me llamen

Si quiere que le llamemos para hacerle una oferta personalizas, déjenos su teléfono y nos pondremos en contacto con usted en el momento que usted elija.





Quiero que me llamen